American Solidarity Party

Principios y Plataforma


Bien Común | Terreno Común | Sentido Común

 
unsplash-image-GM5Yn5XRVqA.jpg

Lo que defendemos

El Partido Solidaridad Americana se basa en la tradición de la democracia cristiana. Reconocemos que el estado debe ser pluralista y, al mismo tiempo, defender una visión del bien común de todos y de cada individuo, informada por la tradición cristiana y reconociendo la primacía de la religión en la vida de cada persona.

Nuestro Principios

Plataforma

  • Nuestro partido se basa en un compromiso inquebrantable de defender la vida y promover políticas que salvaguarden la dignidad intrínseca de la persona humana desde la concepción hasta la muerte natural. La educación es vital para la formación de la persona humana y para el bien de la sociedad. El Partido Solidaridad Americana aboga por opciones educativas asequibles, diversas y bien estructuradas.

  • El Partido Solidaridad Americana hace un llamado a todos los niveles del gobierno para que vivan los ideales otorgados por Dios de la dignidad humana, la igualdad y la fraternidad. La Declaración de Derechos y las posteriores enmiendas constitucionales han reconocido derechos derivados de estos ideales, incluyendo la libre práctica de la religión, la libertad de conciencia y expresión, un sistema de justicia justo y la igual protección bajo la ley.

  • El Partido Solidaridad Americana cree que la economía política es una rama de la ética política, y por lo tanto rechaza los modelos de comportamiento económico que socavan la dignidad humana con la avaricia y el interés propio evidente. Abogamos por un sistema económico que se centre en crear una sociedad de amplia propiedad (a veces denominado "distributismo") en lugar de tener el efecto de degradar a la persona humana como una pieza más de la maquinaria.

  • Se necesitan reformas desafiantes para asegurar que todos los estadounidenses estén representados en la vida cívica. Estos cambios son aún más urgentes en una era de obstrucción partidista y polarización alimentada por los nuevos medios de comunicación. Los estadounidenses necesitan leyes electorales más democráticas, más autogobierno para las comunidades locales y más salvaguardias contra la dominación corporativa del gobierno y los recursos comunes.

  • El Partido Solidaridad Americana se compromete a implementar políticas que logren un mundo más pacífico a través de la cooperación internacional y la restricción prudente en el uso de la fuerza militar. La paz no es solo la ausencia de guerra, sino la presencia positiva de la justicia y la caridad entre las personas y las naciones. Estados Unidos debe utilizar su influencia diplomática y poder blando para promover un orden internacional que respete la dignidad de la persona humana.

  • Somos responsables de cuidar la tierra para que las generaciones presentes y futuras puedan disfrutar de los beneficios de un ambiente saludable, que incluye aire y agua limpios y la rica biodiversidad que es nuestro patrimonio.

¿Son nuestros valores sus valores?